Spots y meteorología

Windshock

Siente el viento, siente las olas
¿Te atreves a mojarte?

Spots de refenrecia

Web dedicada en la busqueda de spots para la práctica de deportes de acción.

Aquí encontrarás los mejores lugares donde poder practicar tu deporte favorito. Surf, windsurf, kitesurf, paddlesurf, bodyboard son deportes que requieren de zonas muy especificas que muchas veces solo quienes habitan el lugar conocen o que llevan tiempo practicando. Muchos de esos lugares ni siquieras sabes que existen y algunos pueden encontrarse muy cerca de ti.

Ya sea porque empieces en este mundillo o porque tengas ganas de buscar sensaciones nuevas en lugares diferentes, winshock en su buscador y junto con su mapa te proporcionará todos los spot de referencia con detalle de sus condiciones y el mejor acceso. Tu solo tienes que poner las ganas. ¿Te atreves a mojarte?.

Previsiones meteorológicas

Podrás saber todas las previosiones meteorológicas en el spot que tu busques

Como si de un marinero que saliera a faenar se tratase, quienes practican estos deportes, se pasarán sus días mirando previsones meteorológicas para que se den las condiciones ideales y poder meterse en el mar. El tiempo es un factor imprescindible en la práctica de estos deportes y por tanto tener una buena fuente de previsiones intuitiva y facil de contrastar del lugar exacto donde se va a practicar se hace una tarea indispensable.

Por tanto que mejores que saber las condiciones exacta de los distintos spot en los que quieras practicar. Windshock te dará todos los datos que necesites, tanto de observaciones como previsiones, una superforecast del viento, de las olas y del tiempo con detalle. No hay excusas, ¿a que esperas?. ¿Te atreves a mojarte?